30 de junio de 2012

Queremos la paz en Sudán


WE WANT PEACE es el nombre de un movimiento civil internacional empeñado en luchar por la protección de la población civil y por la paz en Sudán y en el nuevo país llamado Sudán del Sur.

Entre sus múltiples lineas de trabajo figura la celebración el dia 9 de Julio de manifestaciones y concentraciones en muchas ciudades del mundo para exigir el logro de la paz en la región sudanesa.

En el caso de España se han convocado dos concentraciones. Una en Vigo en la Plaza de la Constitución y otra en Madrid en nuestra Plaza de Olavide. Los organizadores piden que los concentrados se presenten con una flor y una vela. La flor para honrar a los miles de muertos en este conflicto interminable y la vela para unirse a las gentes de todo el mundo que su sumen al esfuerzo. A las ocho de la tarde.

Este blog se sumará a la concentración.

Si quieres colaborar con la organización WWP puedes hacerlo a través de la página de Facebook que agrupa a sus seguidores en España.


2 comentarios:

Mario dijo...

Si bien he comprado Pasajes a Paris para disfrutar de las vacaciones con mi familia, creo que todos debemos apoyar que haya paz en los diferentes países

Ángel de Olavide dijo...

Me parece muy bien el comentario anterior de Mario. Desde luego que es una forma elegante de colocar propaganda. Esto se llama Spam amable. No deja de ser spam pero bueno lo dejaremos pasar por eso del espíritu navideño. No se si la compañia Lan está muy conforme con esto pero bueno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...